Tipos de cuerpo: Evita errores y sácale provecho! 2.Forma de Copa

Lo importante es vestirte según la forma de tu cuerpo, no según tu peso.

No existe el cuerpo perfecto, por ello es importante conocerlo perfectamente para evitar cometer errores y sacarle provecho a sus mejores atributos.

2. Forma de Copa


“Soy bien grande en la parte de arriba, pero la gente admira mis piernas”

Características:

Hombros anchos

Busto grande

Sin cintura

Caderas angostas

Piernas largas

Mejor atributo: Las piernas

Nunca usar: Calentadores de pierna ancha, vestidos de corte recto, suéters tejidos voluminosos, cinturones finitos, cuellos altos.

Piezas clave:

Blusas: Siempre con un corte en V profundo. Siempre estirar un poco hacia arriba las blusas de manera que caigan y se arrugue disimulando los rollitos.

Faldas: Telas gruesas para agarrar la pancita, como por ejemplo el suede es ideal. Cortes horizontales o en diagonal ayudan a equilibrar la cadera. Estilo flauta ayuda a equilibrar la cadera y la caída de la falda como vuelos le forma curvas.

Zapatos: A pesar que las piernas son delgadas, usar un taco no tan fino para no enfatizar el grosor de la parte de arriba. Optar por zapatos de tacos delgados a medios y curvilíneos, evitar estiletos.

Chaquetas: A la cintura, cuello en V, con cortes que no sean rectos para crear la forma de reloj de arena.

Abrigos: Para crear la figura curva que carece, usar un abrigo armado al cuerpo con cinturón, cuello en V, largo hasta la rodilla y con un estampado sutil puede romper el área de arriba  para que no se vea tan cuadrada.

Vestidos: Cuellos rebajados y un corte un poco más abajo del corte imperio sin llegar a la cintura. Mangas cortas o 3/4 estilo burbuja desvían la atención y ocultan los brazos gorditos. También los vestidos cruzados con mangas cortas son muy favorecedores.

Pantalones: Jeans Rebajados un poco y de pierna fina (slim). Para pantalones de vestir se puede usar también los que se abren un poco en las piernas (bootleg).

Accesorios: Evita aretes y collares grandes que atraigan la atención al área problema. Utiliza accesorios delicados y discretos.

Evita usar tirantes de espagueti. Invierte tiempo y dinero en un buen brassiere ya que con un buen soporte la ropa lucirá cien veces mejor.

Ejemplos de este tipo de cuerpo es Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones y Jessica Lange.

El vestido rojo es perfecto para la forma de su cuerpo, a pesar de los kilitos de más, logra sacar el mayor provecho y se la ve curvilínea a diferencia del vestido sastre gris con cuello subido y de corte recto, que la hace ver cuadrada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s