Las Tendencias para disfraces de Halloween 2012

No sabes de que te vas a disfrazar este Halloween? Aquí te damos algunas sugerencias!

La tendencia está marcada por los clásicos de terror, las películas más taquilleras del año y las series más populares, así como también juegos de vídeo y artistas que han resaltado por su look y talento.

No olvides que el maquillaje es fundamental! Puedes optar por alguno de estos ejemplos para impactar (o asustar) en las fiestas que se vendrán por estas fechas:

Zombie

Tha Wallking Dead ha ubicado en escena con mucha fuerza a los clásicos Zombies. El maquillaje es fundamental para este disfraz ya que deberás verte realmente como un muerto viviente! y mientras más cicatrices y sangre, mejor!

The Joker / Two Faces

Batman está totalmente IN esta temporada y sus villanos son unos clásicos. El preferido por la gente para disfrazarse es sin duda el Guasón (la versión de Heath Ledger en The Dark Night), pero prueba también Two Faces, es más divertido!

Vampiro

Sí! gracias a Twilight volvió en conde drácula! pero en la versión sexy de Pattison. No olvides los colmillos con un poquito de sangre, sin estos, eres un gótico pálido más del montón.

Para los amantes de la música

En este género hay muchos personajes pintorescos de los cuales te puedes disfrazar, ya seas fan o si solo buscas burlarte un poco porque te parecen divertidos.

Lady Gaga

La reina de los atuendos raros. Excelente para disfrazarse, tienes muchas opciones de dónde escoger.

Katy Perry

Sí, porque no? Puedes vestirte de Pin up Girl al estilo de Perry.

Kiss

Estos personajes rockearon un maquillaje muy peculiar (y afeminado) en los 80´s. Si tienes 3 amigos más, pueden conformar este popular grupo.

Marilyn Manson

Este chico tan romántico, sin duda un clásico, no olvides conseguir el lente de contacto.

Cartoons

Puedes lucir el personaje de tu cómic favorito. Betty Boop fue la elección de Heidi Klum en una de sus famosas fiestas de Halloween en las cuales año a año impresiona a todos sus invitados con sus originales disfaces.

Alex DeLarge

No podía faltar el ultraviolento y depravado Alex DeLarge, de A Clockwork Orange, que todos los amantes de Kubrick amamos como personaje, a pesar de su maldad. No olvides llevar tu vaso de leche.

Clásicos de Terror

La tierna Linda Blair puso  los pelos de punta y causó más pesadillas que Freddy Krueger en el ahora clásico de Wes Craven A Nightmare on Elm Street.

Gracias a Stephen King toda una generación de niños sufrimos de coulrofobia (terror a los payasos), gracias a su novela de terror y su payaso psicópata de IT.

No necesariamente famoso últimamente por Chucky 7, Child´s Play o mejor conocida por Chucky el muñeco diabólico es un clásico.

Jack y Sally

The Nightmare Before Christmas es un clásico de animación de Tim Burton, para mí una secuela de su tétrico y fantasioso escenario introducido en el mundo del villano Pingüino de Batman Returns. 

Su estética y línea gráfica son toda una inspiración.

Edward Scissorhands

Otro personaje creado por el genio de Tim Burton, Eduardo manos de Tijeras es otro clásico, una suerte de Frankenstein moderno.

Para mí, una película que definió el estilo de Burton durante décadas, y la carrera de Johnny Depp, un punto de partida en su lúgubre estilo y selección de personajes que se vio marcado desde su primera aparición en pantalla en la película de terror A nightmare on Elm Street.

Si te animaste y necesitas un maquillaje especial, haz tu cita al 0994481743 o puedes pedir más información a anita.aguirre.studio@gmail.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s