Novias

Ventana ChicServicio de Lujo para Novias

*Incluye prueba de maquillaje y peinado.

Novia Nathalia ToledoEl Maquillaje de Novia está especialmente diseñado para lucir bien en persona durante el evento y en las fotos. Ofrecemos un maquillaje con técnica de airbrush (aerógrafo), el cual se ve fabuloso en las fotos y es de larga duración (12 horas sin correrse!). En la consulta se evaluará cuál es el más adecuado según el tipo de piel.

La Consulta y la prueba

Es importante que la novia se reúna previamente con la maquilladora para dar a conocer los detalles del evento como: lugar, hora, concepto que maneja en la decoración, y lo más importante, el estilo personal de la novia y el modelo de su vestido (recomiendo llevar una foto).

De esta manera se puede crear un maquillaje personalizado que vaya acorde a su personalidad y al estilo del evento en general.

Los productos de maquillaje que utilizo son profesionales, de larga duración, hipoalergénicos, de las mejores marcas del mercado, líneas comerciales como Chanel, MAC, Dior y profesionales como Kryolan, TEMPTU, MAKEUP FOREVER, Smashbox, entre otras.

En la prueba el objetivo es definir la técnica y los productos adecuados para el tipo de piel, complexión y esquema de color de la persona.

novia cristi

Servicios

Paquetes de maquillaje y peinado para la novia, sus familiares y la corte. Incluyen una prueba para la novia. Además se puede contratar un paquete para varios eventos como el cambio de aros, civil, sesión de fotos.

En Ecuador puedo ofrecerles el servicio en mi estudio (Samborondón) o a domicilio/locación a nivel nacional con sede en la ciudad de Guayaquil. Los trabajos en otras ciudades incluirán dentro de su presupuesto los costos de viaje.

Precios desde $100 el maquillaje + la prueba realizados en mi estudio de belleza ubicado en la Cdla. Entre Ríos Vía Samborondón.

Servicio de Lujo

Ofrecemos un servicio de maquillaje completo para la novia, para todos los eventos incluido el cambio de aros, la despedida de soltera, civil, eclesiástico, y sesión de fotos.

Además la novia puede solicitar para la boda un servicio de retoques durante el evento y en caso de que desee cambiar de un look natural para la iglesia a un look glamoroso para la fiesta.

Para separar las fechas de tus eventos debes cancelar el 70% del valor total (no reembolsable) a la firma del contrato y el saldo hasta un día antes del evento.

Maquillaje con Airbrush (aerógrafo)

airbrush-makeup-L

Es una técnica de maquillaje profesional que se realiza con productos especiales aplicados por medio de un aerógrafo, evitando así el contacto con la piel, siendo mucho más higiénico, además de mayor cobertura, larga duración y no se transfiere a la ropa.

El maquillaje puede ser a prueba de agua, lo cual permite diversas aplicaciones, por ejemplo que la novia lo utilice durante la sesión de fotos sin tener que retocar muy seguido, para cubrir efectivamente tatuajes o manchas de cicatrices o lunares, logrando que se vea una piel impecable, libre de imperfecciones e incluso para maquillar las cejas logrando un efecto de tatuaje facial, en caso de ser necesario.


Puedes pedir tu cotización personalizada directamente a anita.aguirre.studio@gmail.com o llenando el siguiente formulario.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s